Boutique Hola Blog Galeria Servicios Acerca

Perfectas Anónimas

Como buenos melómanos, sabemos que la buena música no se manifiesta únicamente en un sólo género, por lo que disfrutamos con una gran cantidad de música de distintas épocas y regiones del mundo. En esta ocasión, se nos presentó una sesión donde pudimos conjugar dos de nuestras grandes pasiones: la música y la pintura, para plasmar el singular estilo clásico y posmoderno de un trío de Música Medieval y Renacentista llamado Perfectas Anónimas.

Perfectas Anónimas es un proyecto independiente que nace del entusiasmo de tres espléndidas mujeres por compartir con el público su gusto por la música medieval principalmente, repertorio poco difundido en México y usualmente escrito para tres voces por considerarse el número tres como número perfecto. No obstante el ecléctico repertorio del grupo comprende el medioevo, renacimiento, barroco temprano y música contemporánea, en especial la que ha sido escrita para ellas por importantes compositores mexicanos. Estas tres bellas mujeres, demás de ser excelentes músicos, conjugan sus personalidades para crear un ambiente cálido y vivo integrando en su espectáculo no sólo el canto de las voces y la flauta, sino que también el del teatro, la poesía y en ocasiones hasta de la pintura.

Perfectas Anónimas es el nombre de tres cómplices de una “melodiosa travesura” en la que lo solemne y reservado deja de ser una regla para convertirse en la excepción, siempre y cuando ésta las haga reir. Pueden escucharlas en su página de soundcloud y seguirlas en facebook para enterarse de sus presentaciones, pues vale la pena vivir la experiencia que nos ofrecen tres melodiosas traviesas.

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>