Boutique Hola Blog Galeria Servicios Acerca

Paty Martos & el Teatro Kamishibai

Albricias de nuevos comienzos!

Cada comienzo de ciclo trae consigo nuevos bríos para continuar con nuestros caminos, o bien, para emprender nuevas sendas. Este año se abrirá la posibilidad de adentrarnos en el maravilloso mundo del Teatro Kamishibai, por medio del taller “Ilustrar y pintar para narrar con teatro y papel”, impartido por la gran artista Paty Martos, quien nos abrió las puertas de su maravilloso taller para dejarnos envolver en su mundo de creación por medio de una colorida y lúdica sesión de fotos (más imágenes en camino!).

Este taller está dirigido tanto a artistas, arteterapeutas, educadores o público en general interesado en trabajar con la imagen y la palabra en conjunto, pues ésta técnica japonesa nos ofrece un punto de encuentro entre arte visual y moralidad.

Asimismo, el taller proporcionará herramientas innovadoras de ilustración y expresión creativa para narrar, comprender y fomentar la lectura, al mismo tiempo te invita a aprovechar los recursos personales, naturales y materiales.

Para todo ser creativo interesado, el taller comenzará el próximo Sábado del 22 de enero de 2011.

Mayores informes en: Taller El Camaleón www.tallerelcamaleon.com
Mier y Pesado 328 Col. del Valle
Tel. 55 43 06 81
55 23 66 84

Enhorabuena por la oportunidad de compartir ésta gran iniciativa!

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>