Boutique Hola Blog Galeria Servicios Acerca

Días de playa…

El primer periodo vacacional del año, además de coincidir con los acontecimientos del calendario religioso, lo hace con la rigurosa peregrinación de miles de vacacionistas urbanos buscando un refugio cerca del mar. Sobra decir que todo rincón con arena, playa y sol se ve invadido por multitud de pisadas, todas en busca de un merecido descanso, como si el mar fuera una especie de bálsamo que pudiera curarlo todo.

La visión de la Semana Santa desde el sureste de México, donde las playas son parte del paisaje cotidiano, ofrece una perspectiva distinta, pues su esencia es similar a la Navidad, solo que con 10 grados centígrados de más: el regreso a casa, el reencuentro con seres queridos y la playa, que nunca nos agota, como el mayor centro de reunión.

Recuerdo con singular nostalgia todos estos años de vacaciones de primavera junto al mar, estos días de marzo-abril siempre han traído cierta magia. Este post es un pequeño homenaje visual a la esencia que me evoca recordar Semana Santa, siempre acunada en el sureste mexicano. Aquí vamos de nuevo, un año más de encuentros, un año más en el que el mar aun nos recibe con olas abiertas y besos de sal.

Felices días de descanso!

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>