Boutique Hola Blog Galeria Servicios Acerca

Save the date! P+Y

Una singular  sesión sobre ruedas para anunciar este próximo  enlace.

Son muy emocionantes los Save the date, pues son el preludio de la celebración que nos aguarda y nos inundan de singular alegría anticipada por concebir la implicación de este antiguo ritual, recordándonos la personalidad de la pareja y su gozo por estar juntos.

Es muy notable que, dentro nuestra vida moderna, a pesar  de la carencia de sacralidad de nuestro entorno cotidiano,  el simbolismo de ciertos rituales de transición continua vigente, diluido dentro de nuestra vida moderna, como premiar la muda de dientes, celebrar el 15vo aniversario de las niñas, el fin de un ciclo escolar, etc. Actualmente, las bodas se asemejan más al cliché de un acto riguroso de índole social que al ejercicio de un antiguo ritual, sin embargo, todos se contagian de sentimiento en el transcurso de dichas celebraciones, convirtiéndolos al final en un evento notable cargado de sentimiento.

Esto se debe a que éstas celebraciones aun se encuentran plagadas de bellos simbolismos, como lo son el vestido de novia blanco como símbolo de pureza, el intercambio de anillos que representa la eternidad, el uso del anillo en el dedo anular izquierdo (que vincula con el corazón),  etc. y  la comunidad no solo participa como testigo sino que se encarga de reforzar y apoyar a la nueva familia ofreciendo regalos, deseando prosperidad lanzando arroz y compartiendo con gozo la alegría de una nueva unión.

Primordialmente, el acto de este antiguo ritual nos debe recuerdar la magia que ha llevado a reunir y consolidar a seres que estimamos para que decidan acompañarse, sembrar y aprender en conjunto el misterio que los lleva a caminar juntos en esta vida.

Enhorabuena Pau + Yarko!

P+Y SAVE THE DATE

P.S. Próximamente, vendrán más imágenes de esta sesión junto con el release de la invitación YETEME!

1 Comment to Save the date! P+Y

  1. Karla Oseguera's Gravatar Karla Oseguera
    12/02/2010 at 13:13 | Permalink

    Yaje te quedaron maravillosas!!!!
    Estoy muy feliz!!!!
    Espero que dentro de unos años tu hagas las mias, jojojo
    Dios te bendiga!!!!
    Mil Bendiciones para los novios!!!!

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>